Saltar al contenido
DimensionDistinta

Atadito menta 10-11 cm 30-35 gr. -limpieza y purificación-

Sahumerio de menta, un atadito de menta natural, para limpieza y purificación de ambientes y personas. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Hierbas esotericas

6,82

Sin existencias

Descripción

Atadito menta 10-11 cm 30-35 gr. -limpieza y purificación-

Sahumerio de menta, un atadito de menta natural, para limpieza y purificación de ambientes y personas

Menta seleccionada, preparada como un sahumerio, para que arda perfectamente. Con éste sahumerio de menta natural conseguirás una perfecta limpieza y purificación de ambientes, utilizando su humo purificador.

Referencia de producto: 76220006

Si quieres información adicional sobre Hierbas esotericas, consulta en nuestro blog

¿Qué son los sahumerios y que usos y significados tienen?

Sobre los sahumerios

Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.


Escribe tu reseña sobre Atadito menta 10-11 cm 30-35 gr. -limpieza y purificación- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies