Saltar al contenido
DimensionDistinta

Armonizadores Shungit y Talco Clorita

Los armonizadores cilindricos son una combinación perfecta para conseguir un perfecto equilibrio. Las energias Yin y Yang se equilibran, consiguiendo una armonía perfecta.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Bioenergetica

El precio original era: 45,00€.

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Armonizadores Shungit y Talco Clorita

Los armonizadores cilindricos son una combinación perfecta para conseguir un perfecto equilibrio. Las energias Yin y Yang se equilibran, consiguiendo una armonía perfecta.

Armonizadores minerales tipo barra de Shungite y Talcoclorita, equilibran las energías en el ser humano, creando un bienestar basado en la armonía energética entre el Yin y el Yang.

En el cuerpo humano, al igual que en cualquier punto del Universo se producen desequilibrios energéticos. Sobre nosotros estos desequilibrios vibratorios tienen malas consecuencias, que percibimos en todos los planos, en el físico, en el energético y en el vibratorio.

Un método sencillo de equilibrarnos es mediante los armonizadores, que se basan en las capacidades naturales de determinados elementos naturales, para sabiamente combinados, restablecer el equilibrio.

¿Cómo se usa el armonizador?

Es muy sencillo, basta con sostener cada barra en una mano durante 5 a 10 minutos. Una vez pasado éste tiempo nos cambiaremos la barra de mano y volveremos a tenerlas así durante el mismo tiempo de la primera vez.

Mientras se sostienen los armonizadores en la mano hay que estar relajado o incluso meditando. La sensación energética se llega a percibir conscientemente.

Si se utilizan los armonizadores después de haber hecho una terapia energética de cualquier tipo contribuiremos a su mayor efecto, y asentaremos los buenos resultados.

Referencia de producto: 97013

Si quieres información adicional sobre Bioenergetica, consulta en nuestro blog

¿Cuáles son las propiedades del shungit?


Escribe tu reseña sobre Armonizadores Shungit y Talco Clorita y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies