Saltar al contenido
DimensionDistinta

Ambientador san Deshacedor 200 ml.

San deshacedor corta las malas influencia y deshace cualquier energía negativa que te influya, gracias al uso de su ambientador. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Ambientadores esotericos

8,35

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ambientador san Deshacedor 200 ml.

San deshacedor corta las malas influencia y deshace cualquier energía negativa que te influya, gracias al uso de su ambientador

¿Cómo funciona el ambientador esotérico San Deshacedor?

El ambientador de San Deshacedor funciona como una oración al Santo. San Deshacedor elimina y deshace males y tramas malignas que se puedan haber tejido.

Acaba con cualquier mal, limpia cualquier maldad o hechizo que nos pueda perjudicar, crea un ambiente limpio libre de perjuicios, en el lugar donde se pulveriza el ambientador.

Referencia de producto: 0901001011

Si quieres información adicional sobre Ambientadores esotericos, consulta en nuestro blog

Sobre los ambientadores esotéricos:

Un ambientador esotérico es aromatizador normalmente provisto de un spay, para facilitar la difusión en el aire, pero éste tipo de ambientador cumple más funciones, ha sido preparado de una manera especial, tanto en la forma en que está hecho como en los elementos que lo componen, para cumplir con un efecto mágico o esotérico.

El líquido se propaga en el aire y tiene un efecto sobre las personas que pasan por esa habitación. Selecciona el ambientador adecuado para tí según el efecto que quieres conseguir.

Consulta nuestra gama de aromatizadores esotericos, con aspersor y compra el que necesitas.

¿Como uso el ambientador esotérico?

Es muy sencillo y no tienes que hacer nada especial, empieza aromatizando desde el centro de la habitación, pero no te olvides de pulverizar ambientador también en las esquinas y rincones, para asegurarte de que tenga efecto sobre cualquier persona que entre en la habitación.


Escribe tu reseña sobre Ambientador san Deshacedor 200 ml. y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies