Saltar al contenido
DimensionDistinta

Alcanfor en polvo -para limpieza y protección-

El alcanfor en polvo sirve para la limpieza y la protección de una manera sencilla y efectiva. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Articulos para ritual

6,05

Producto disponible

Descripción

Alcanfor en polvo -para limpieza y protección-

El alcanfor en polvo sirve para la limpieza y la protección de una manera sencilla y efectiva

El alcanfor en polvo es alcanfor sólido, en forma de pequeños cristalitos, su dosificación es muy sencilla, puede añadir alcanfor en polvo a una pequeña cantidad de alcohol y hacer su propio alcohol de alcanfor.

Puede comprar alcanfor en polvo y aprovechar su facilidad de uso para la limpieza energética y espiritual de cualquier habitación de su casa, tardará menos en disolver el alcanfor, ya que su pequeño tamaño lo facilita.

Puede añadir alcanfor en polvo a su quemador o incensario y hacer su propia mezcla purificadora, uniéndolo a hierbas rituales de distintos tipos y resinas de incienso.

Añada alcanfor en polvo para las limpiezas rituales, el alcanfor debe aplicarse en pequeñas cantidades, sobre pieles sin cortes ni heridas.

El alcanfor en polvo en un recipiente abierto alejará a los insectos y parásitos de su hogar.

Combine el alcanfor con hierbas aromáticas si quiere dotar de un caracter personal y muy agradable a cualquier estancia de su hogar.

Referencia de producto: 090100217

Si quieres información adicional sobre Articulos para ritual, consulta en nuestro blog

¿Cómo usar el alcanfor para las limpiezas espirituales?

Sobre el alcanfor

El alcanfor tiene gran utidad para la limpieza energética y espiritual. El alcanfor se ha usado en ceremonias y rituales desde muy temprano, con el humo de alcanfor se han sahumado templos y espacios ceremoniales mágicos en todo el mundo.

El alcanfor tiene muchos usos en medicina y terapias, y también ha librado al ser humano de todo tipo de plagas y parásitos.

El alcanfor, un ingrediente ampliamente utilizado en rituales esotéricos y mágicos, posee una rica historia y una serie de propiedades místicas. Este cristalino sólido, conocido científicamente como alcanfor natural o alcanfor racémico, se deriva de la madera del árbol Cinnamomum camphora y ha sido venerado por sus efectos mágicos y curativos a lo largo de los siglos.

El alcanfor es una sustancia poderosa para purificar y proteger tanto el cuerpo como el entorno espiritual. Su presencia en los rituales esotéricos se debe a su capacidad para ahuyentar las energías negativas y los espíritus indeseables, promoviendo así la armonía y la paz.

Uno de los usos más comunes del alcanfor en los rituales esotéricos es como agente de limpieza y purificación, tanto sea en un baño de alcanfor, mediante el humo que desprende al arder o por el aroma natural que tiene, sencillamente dejándolo en un recipiente al aire. 

El alcanfor tiene la capacidad de disipar las vibraciones negativas acumuladas en objetos, lugares o incluso en el propio cuerpo.

Al quemar pequeñas cantidades de alcanfor o colocarlo en recipientes abiertos en el entorno, se crea una especie de barrera protectora que libera el espacio de cualquier influencia negativa.

Además de su papel como purificador, el alcanfor también se utiliza en rituales para aumentar la concentración y la claridad mental.

Su aroma vigorizante y refrescante ayuda a eliminar la niebla mental y a fortalecer la conexión con el mundo espiritual.

El alcanfor también se usa antes de realizar meditaciones o trabajos de visualización, ya que ayuda a establecer un estado de calma y enfoque profundo.


Escribe tu reseña sobre Alcanfor en polvo -para limpieza y protección- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies