Saltar al contenido
DimensionDistinta

Aceite aromático de tomillo

Aceite de Tomillo. Actúa reforzando el Amor y la plenitud sexual. 12 cc.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Aceite aromatico

4,11

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Aceite aromático de tomillo

Aceite de Tomillo. Actúa reforzando el Amor y la plenitud sexual. 12 cc.

Aceite concentrado de tomillo. Se trata de un producto de la más alta calidad para aromaterapia, para potenciar velas y velones, y para quemadores de aceite y lamparillas. Contenido 12 cc.

Referencia de producto: 090000838

Si quieres información adicional sobre Aceite aromatico, consulta en nuestro blog

Sobre los usos de los aceites aromaticos y perfumantes:

Los aceites perfumados tienen grandes propiedades que podemos aprovechar en distintos campos.

En aromaterapia: Los aceites aromáticos se utilizan en aromaterapia para ayudar a relajar la mente y el cuerpo, y para mejorar el bienestar emocional. Se pueden utilizar en difusores de aromaterapia, en masajes o en baños aromáticos.

En la meditación: Los aceites aromáticos crean un ambiente relajante y propicio para la meditación. Los aromas calman la mente y nos centran en el momento presente.

En la oración: Los aceites aromáticos crean un ambiente sagrado para honrar a los dioses y diosas a los que nos queremos dirigir.

En los rituales de purificación: Los aceites aromáticos se utilizan para purificar y limpiar el ambiente o a las personas antes de un ritual. Los aceites se aplican en las manos o en un difusor de aromas.

En la magia: Los aceites aromáticos se utilizan en la magia para añadir propiedades mágicas y energéticas a los hechizos y rituales. Los aromas canalizan la energía y enfocan la intención.

En la sanación: Los aceites aromáticos se utilizan en la sanación para añadir propiedades curativas y para ayudar a equilibrar el cuerpo y la mente. Los aceites se inhalan para obtener sus beneficios terapéuticos.

Perfumería: Los aceites aromáticos se utilizan en la elaboración de perfumes y fragancias para añadir notas de fragancia y complejidad a la composición aromática.

Ambientadores: Los aceites aromatizantes también se utilizan en ambientadores para añadir fragancia a los hogares y otros espacios cerrados. Se pueden utilizar en velas, aerosoles y difusores de fragancias.

Productos de limpieza: Los aceites aromáticos tienen propiedades desinfectantes y antimicrobianas, y se utilizan en la elaboración de productos de limpieza para añadir fragancia y propiedades desinfectantes. Si los añades a tus limpiadores habituales tendrás un producto mucho más agradable, y con propiedades añadidas.


Escribe tu reseña sobre Aceite aromático de tomillo y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies