Saltar al contenido
DimensionDistinta

Vela perfumada de sangre de Drago 17×2 cm

Vela con aroma de sangre de Drago, tamaño 17×2 cm. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velas y velones perfumados

1,82

Producto disponible

Descripción

Vela perfumada de sangre de Drago 17×2 cm

Vela con aroma de sangre de Drago, tamaño 17×2 cm

La auténtica sangre de drago es el látex que rezuma del árbol Daemomorops Draco al practicarle una incisión, generalmente en luna creciente.

Para ello se coloca bajo la incisión una calabaza u otro recipiente. El látex que se obtiene se deja secar al sol. Una vez secado se machaca para obtener la preciada resina, que en ocasiones se comercializa, erróneamente, como un incienso aromático.

Si bien en esta presentación únicamente se ha envasado con fines religiosos y esotéricos, la sangre de drago es también muy conocida en la medicina popular por su uso hemostático y astringente, y en la industria se utiliza como un colorante de los más apreciados.

Ceremonialmente es una antigua resina usada para el amor, dar protección y disolver energías negativas.

También se usa durante las ceremonias que se realizan para alejar espiritus o energías negativas.

Esta resina es un poderoso protector cuando se lleva encima. Se puede depositar, al natural, en los rincones de la casa o negocio a proteger o limpiar.

Otro uso de la Sangre de Drago es la fabricación de velas, utilizando sus propiedades. Estas velas se perfuman con su extracto natural.

También se puede quemar como si fuera un incienso, si bien su principal cometido es el de potenciar el aroma de otros inciensos mezclando una pequeña cantidad de con su incienso habitual.


Las velas y velones aromáticos son productos diseñados para ofrecer una experiencia multisensorial única.

Estas velas, elaboradas con ceras especiales y enriquecidas con fragancias cuidadosamente seleccionadas, desprenden aromas agradables al quemarse.

Además de iluminar, estas velas crean un ambiente acogedor y relajante, convirtiendo cualquier espacio en un refugio perfumado.

Ya sea para mejorar la atmósfera de tu hogar, practicar aromaterapia o regalar momentos especiales, las velas y velones aromáticos se destacan por su capacidad para estimular los sentidos y añadir un toque de elegancia a cualquier ocasión.

Escribe tu opinión sobre Vela perfumada de sangre de Drago 17×2 cm y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies