Saltar al contenido
DimensionDistinta

Madera de palo santo 70-80 gr. -Barritas gruesas-

Madera de Palo santo natural, en barritas para sahumerio, con el punto de humedad preciso para su quemado de manera perfecta, 70 a 80 gramos de palosanto. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Varillas de incienso

8,32

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Madera de palo santo 70-80 gr. -Barritas gruesas-

Madera de Palo santo natural, en barritas para sahumerio, con el punto de humedad preciso para su quemado de manera perfecta, 70 a 80 gramos de palosanto

Barritas de madera de Palosanto natural para sahumar

Palo Santo proviene de un árbol sagrado que crece en América del Sur. Se utiliza tradicionalmente en la medicina y en ceremonias religiosas por sus propiedades purificantes y protectivas.

El humo del palosanto es un medio muy poderoso de limpieza a todos los niveles, vibratorio, mágico y espiritual.

Qué beneficios tendré al usar Palo Santo

El uso del de Palo Santo ayudar a purificar el aire y a proteger el hogar de energías negativas.

En zonas del negocio o de la vivienda provoca un «reset» energético, anulando todas las malas vibraciones que van quedando acumuladas, y dejando un ambiente en el que podemos empezar de nuevo, creando un ambiente realmente saludable y enriquecedor.

La limpieza con sahumerio de palosanto es un punto inicial ideal para hacer cualquier ritual, y que éste tenga un mayor efecto.

Es muy beneficioso sahumar con palosanto antes de cualquier proceso mágico, sea con un ritual mágico, o con velas o inciensos.

El aroma del palosanto alivia el estrés y la ansiedad, y mejora el estado de ánimo. Además, el Palo Santo tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo aliviar dolores musculares y de cabeza.

En la medicina tradicional, se utiliza el Palo Santo para tratar problemas respiratorios, como la gripe y el resfriado común.


Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.

Escribe tu opinión sobre Madera de palo santo 70-80 gr. -Barritas gruesas- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies