Saltar al contenido
DimensionDistinta

Amatista -piscis- -4×2 cm-, canto rodado grande

Amatista en forma de canto rodado, de tamaño grande. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Cantos rodados minerales

2,24

Sin existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Amatista -piscis- -4×2 cm-, canto rodado grande

Amatista en forma de canto rodado, de tamaño grande

¿Qué es la amatista y para qué sirve?

Propiedades de la piedra amatista: El amatista es un tipo especial de cuarzo, se nos presenta en distintos tonos de color púrpura, desde el lila suave hasta el violeta profundo.

El amatista es la piedra de la energía, tiene propiedades protectoras, su vibración equilibra las energías negativas y positivas, por eso frecuentemente se pone en centros de salud y meditación. También es muy beneficiosa en lugares en los que las personas permanecen, como salas de espera y cuartos de estar.

El amatista tiene afinidad con distintos signos: Piscis, Virgo, Acuario, Aries, Libra y Capricornio. Regula la energía en nuestro cuerpo, favoreciendo que tengamos más energía física, mental y también emocional.

¿Cómo se debe usar la piedra amatista?

Debido a sus capacidades, esta piedra es muy utilizada en meditación, ya que el equilibrio de nuestras energías nos tranquiliza y nos hace encontrar un estado de calma, y a mantener este estado en todas las facetas de nuestra vida. Este mismo equilibrio hace que superemos el insomnio y consigamos un descanso satisfactorio.

¿Qué es la amatista y para qué sirve?

¿Cómo se utiliza el amatista? tiene muchas formas de uso, puede sencillamente llevarse encima, en forma de piedra o canto rodado. También podemos ponerla en casa, como objeto decorativo, en cualquiera de las formas en que se nos presenta, como drusa o como mineral de buen tamaño. Hay muchos adornos y complementos que nos permiten llevar el amatista con nosotros, en forma de colgante, anillo, etc.

En numerología y astrología la Amatista se asocia al número 3.


Escribe tu opinión sobre Amatista -piscis- -4×2 cm-, canto rodado grande y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies