Saltar al contenido
DimensionDistinta

Bote de shunguita en polvo 12 gr

Shungita mineral en polvo, te protege de las malas vibraciones, tu escudo energético. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Minerales y gemas

2,49

Sin existencias

Categoría:

Descripción

Bote de shunguita en polvo 12 gr

Shungita mineral en polvo, te protege de las malas vibraciones, tu escudo energético

La Shungita es uno de los minerales de la Nueva era, procede de Rusia, y es un mineral rico en carbono, en 1996 otorgaron el premio Nobel a sus descubridores, por sus increibles propiedades. Los científicos afirman que este mineral puede ser la base de una nueva medicina para el siglo XXI. Esta piedra es capaz de absorber todo lo que resulta nocivo para la vida, ayudando en la lucha contra múltiples enfermedades. Contribuye a un mejor funcionamiento de todo el organismo, el hígado, el sistema digestivo, los riñones. Alivia dolores de espalda, de cabeza, de la piel, problemas circulatorios y nos dá vitalidad, incluso en el área sexual. Su beneficiosa influencia es reconocible a simple vista, y se están efectuando ensayos sobre las arrugas de la piel y la caída del cabello, en los que también parece actuar.
La alta frecuencia vibratoria de este material acelera todos los procesos del cuerpo, por lo que no solo influye sobre las enfermedades físicas, también nos ayuda a eliminar bloqueos emocionales, conflictos, y a mejorar en nuestra vida espiritual.

¿Cuáles son las propiedades del shungit?

Escribe sobre Bote de shunguita en polvo 12 gr y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies