Saltar al contenido
DimensionDistinta

Vela perfumante de sangre de Drago -proteccion y amor- 20×2 cm

Vela de sangre de Drago, para proteccion y amor, tamaño 20×2 cm. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velas y velones perfumados

2,41

Producto disponible

Descripción

Vela perfumante de sangre de Drago -proteccion y amor- 20×2 cm

Vela de sangre de Drago, para proteccion y amor, tamaño 20×2 cm

La sangre de Drago es un producto natural, que proviene del latex de un árbol, al que se le extrae sin dañarlo, con un cuidadoso proceso. En las ceremonias se utiliza para disolver energías negativas y dar protección. Basta con llevar una cantidad de esta resina encima para sentir su poderoso influjo. También puede espolvorearse por la casa a proteger para eliminar las malas energías e incluso las presencias espirituales dañinas que pueden acecharnos. Otra forma de utilización es mediante el quemado en pequeñas cantidades, dado que no es especialmente aromática, puede mezclarse con algún incienso de nuestra preferencia, o bien con otro de características valiosas para añadir sus efectos.


Las velas y velones aromáticos son productos diseñados para ofrecer una experiencia multisensorial única.

Estas velas, elaboradas con ceras especiales y enriquecidas con fragancias cuidadosamente seleccionadas, desprenden aromas agradables al quemarse.

Además de iluminar, estas velas crean un ambiente acogedor y relajante, convirtiendo cualquier espacio en un refugio perfumado.

Ya sea para mejorar la atmósfera de tu hogar, practicar aromaterapia o regalar momentos especiales, las velas y velones aromáticos se destacan por su capacidad para estimular los sentidos y añadir un toque de elegancia a cualquier ocasión.

Escribe tu opinión sobre Vela perfumante de sangre de Drago -proteccion y amor- 20×2 cm y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies