Saltar al contenido
DimensionDistinta

Espejo pakua convexo 12 cm -refleja y dispersa las malas energías-

Espejo pakua convexo, de 12 cm, el espejo convexo refleja las malas energias hacia el exterior, y las dispersa. Cómpralo OnLine en nuestra sección Amuletos de Feng shui

5,99

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Espejo pakua convexo 12 cm -refleja y dispersa las malas energías-

Espejo pakua convexo, de 12 cm, el espejo convexo refleja las malas energias hacia el exterior, y las dispersa

¿Qué es un espejo pakua o bagua?

El espejo pakua es un gran protector contra las energías negativas de tu casa o de tu negocio.

Te protege de la energía y las vibraciones negativas, haciendo que no lleguen hasta tí, por lo que preserva tu buena armonía, una vez eliminadas todas las malas influencias externas.

Tipos de espejos pakua

Hay dos tipos, el espejo pakua cóncavo y el espejo pakua convexo.

Espejo pakua cóncavo: Su superficie tiene forma de cuenco, es decir, si lo miras está curvado hacia adentro, como una cuchara por la parte en que se pone la sopa, por explicarlo gráficamente.

Espejo pakua convexo. Es lo opuesto a cóncavo, su forma es curvada hacia fuera, sería la parte exterior de la cuchara, la que queda hacia abajo cuando la llenas.

¿Espejo pakua cóncavo o convexo?

La orientación del espejo depende de que sea cóncavo o convexo, la parte cóncava debe estar mirando hacia dentro de tu casa, la parte convexa debe mirar hacia afuera.

¿Donde se colocan los espejos pakua?

Los espejos bagua se colocan en el exterior de la casa, a ser posible, o cerca de la entrada.

El espejo debe estar centrado sobre la puerta, no colocarlo en un extremo.
Debes colocar el espejo por encima de la línea de ojos.

Los espejos pakua y el Feng shui

Son una importante herramienta de feng shui, por lo que frecuentemente vienen reforzados con otros simbolos poderosos que se usan en esta disciplina, por ejemplo mantras y trigramas.

Estos trigramas representan a un miembro de la familia, una parte de nuestro cuerpo, una orientación, los 8 estados de cambio… entre otras cosas y sus nombres son Chien, Tuei, Li, Zhen, Kun, Ken, Kan y Shium.
A través de sus trigramas, transforma las energías corruptas que pueden provenir del entorno o puede suavizar los efectos de una casa que esté orientada hacia la estrella Aniquilación.

Tiene el poder de rechazar con gran fuerza todas las energías contaminantes provenientes, por ejemplo, de:

Departamentos de policía cercanos, árboles enfrentados o al costado de las entradas, autopistas que vienen directo de frente o de costado a la casa, puntas afiladas y calles que llevan el flujo directo del transito hacia la casa… para citar algunas de las situaciones.

Se utiliza principalmente como cura para enfrentamientos de puertas o ventanas con estos productores de elegía Yin que generan, entre otras cosas, enfermedades y falta de oportunidades para nuestro hogar .


Escribe tu opinión sobre Espejo pakua convexo 12 cm -refleja y dispersa las malas energías- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies