Imagen de Campana dorada simbolo OM 5x10 cm en DimensionDistinta

Campana dorada simbolo OM 5x10 cm

K651600102
Disponible
6,90 €

(6,90 € unidad)

Impuestos incluidos
Campana para la meditación, con símbolo OM, su vibración te traerá al mundo real, despertándote de la niebla de la mente

Pagos 100% seguros
 

Campana dorada simbolo OM 5x10 cm

Campana para la meditación, con símbolo OM, su vibración te traerá al mundo real, despertándote de la niebla de la mente

El sonido de la campana tiene la propiedad de sintonizarnos con nosotros mismos, rompe las malas vibraciones y nos prepara para estados más elevados de conciencia, en los que es mucho más provechosa la meditación, la visualización o sencillamente la reflexión profunda. La vibración de la campana también tiene valor curativo, y es utilizado en múltiples técnicas.
El Pentagrama esotérico es un instrumento de Magia Ceremonial que favorece el despertar de la auto-conciencia. Su fuerza la genera el Árbol de la Vida, tal y como se explica en los textos kabalísticos. En el brazo superior se encuentra el ojo universal (Júpiter) el que todo lo ve, este brazo se corresponde con la cabeza. En la parte inferior encontramos a Saturno, que significa la gloria de la materia. El brazo izquierdo representa a Marte, suele estar rematado con una cruz, tiene un valor erótico, de formación del nuevo ser. El brazo derecho representa a Dios, y al amor universal hacia lo más grande y lo más pequeño.

Lecturas relacionadas en nuestro web:

Aprovecha ahora para comprar nuestro Campana dorada simbolo OM 5x10 cm desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Campana dorada simbolo OM 5x10 cm y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Comentarios.

Envíanos tus consultas por WhatsApp

Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.