Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon plateado especial 13×5,5 cm

Velón de color plateado, tamaño 13×5,5 cm.. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velas y velones de colores

8,23

Sin existencias

Descripción

Velon plateado especial 13×5,5 cm

Velón de color plateado, tamaño 13×5,5 cm.

Velón de color plata metalizado de parafina de primera calidad, no humea y arde perfectamente
duración aproximada: 3 días
medidas: 13 x 5,5 cm


Propiedades de las velas de color plateado

Las velas plateadas son muy poderosas para lograr sueños proféticos o mensajes de la mente.

Las velas y velones plateados atraen el dinero, favorecen el negocio, y también el casamiento y la unión.

Es un color con un gran significado místico, nos lleva al poder espiritual y a la sublimación del alma y el espíritu, buscando mayores cotas de auto-mejoramiento.

Correspondencias de las velas y velones plateados

  • Piedra: plata.
  • Flor: rosa roja.
  • Planeta: Marte.
  • Día: martes.
  • Número: nueve.

Las velas plateadas han sido utilizadas desde hace siglos en diferentes rituales y ceremonias, debido a su significado y poder. En la actualidad, las velas de color plateado se utilizan en diferentes prácticas espirituales, para pedir deseos, atraer la suerte y la prosperidad. Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las velas plateadas.

¿Qué significado tiene la vela de color plateado?

Las velas de color plateado tienen un significado especial. El color plateado es símbolo de la luna, la energía femenina, la reflexión y la iluminación. También se asocia con la pureza, la claridad mental y la paz interior.

Las velas plateadas son utilizadas en diferentes rituales, para atraer la buena suerte, la prosperidad y la estabilidad emocional.

¿Qué se pide con las velas de color plateado?

Las velas de color plateado se utilizan para pedir diferentes deseos. Entre los más comunes, se encuentran:

  • Prosperidad económica: las velas plateadas se utilizan para atraer la riqueza, el éxito financiero y la estabilidad económica. El color plateado tiene la capacidad de atraer las energías positivas del universo, que ayudarán a materializar los deseos económicos.

  • Estabilidad emocional: el color plateado se relaciona con la tranquilidad y la serenidad. Por esta razón, las velas plateadas se utilizan para atraer la paz interior, la armonía y la estabilidad emocional.

  • Protección: el color plateado también se asocia con la protección y la seguridad. Las velas de este color se utilizan para alejar las energías negativas y para protegerse de las malas influencias.

Un ritual con velas de color plateado

Hay muchos rituales que se pueden realizar con velas de color plateado. Te presentamos un ritual para atraer la prosperidad económica:

  1. Selecciona una vela de color plateado y un plato.

  2. Enciende la vela y colócala sobre el plato.

  3. Toma una moneda de cualquier denominación y colócala junto a la vela.

  4. Concéntrate en tus deseos económicos y visualiza que se están materializando.

  5. Deja que la vela se consuma por completo.

  6. Toma la moneda y guárdala en tu cartera o en un lugar donde puedas verla diariamente.

Este ritual se puede repetir tantas veces como se desee, siempre que se tenga en cuenta que las velas plateadas se utilizan para atraer la energía positiva y no para generar un enriquecimiento rápido.

¿A qué santo se puede pedir con vela de color plateado?

Las velas de color plateado se pueden utilizar en diferentes prácticas religiosas, para pedir la intercesión de los santos.

Entre los santos a los que se les puede pedir con velas plateadas, se encuentran:

  • Santa Rita de Casia: es la patrona de los imposibles y se le puede pedir ayuda en situaciones complicadas o difíciles.

  • San Miguel Arcángel: es el protector de la luz y se le puede pedir protección contra las energías negativas y para atraer la iluminación y la claridad mental.

  • San Expedito: se le puede pedir ayuda para resolver situaciones urgentes y para atraer la prosperidad y el éxito.

  • Santa Clara de Asís: es la patrona de la claridad mental y se le puede pedir ayuda para tomar decisiones importantes y para atraer la paz interior.

¿Qué atrae la vela de color plateado?

Las velas de color plateado atraen diferentes energías y vibraciones positivas. Por ejemplo:

  • La prosperidad económica: el color plateado se relaciona con la riqueza y el éxito financiero. Por esta razón, las velas de este color se utilizan para atraer la abundancia y la prosperidad.

  • La estabilidad emocional: el color plateado se asocia con la serenidad y la paz interior. Las velas de este color se utilizan para atraer la armonía emocional y para alejar las energías negativas.

  • La iluminación y la claridad mental: el color plateado se relaciona con la reflexión y la iluminación. Las velas de este color se utilizan para atraer la claridad mental y para tomar decisiones importantes.

  • La protección: el color plateado también se asocia con la protección y la seguridad. Las velas de este color se utilizan para alejar las energías negativas y para protegerse de las malas influencias.

Escribe tu opinión sobre Velon plateado especial 13×5,5 cm y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies