Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon herboreo salud -salud-

Velón para la salud, para recuperarla si estamos enfermos, o para conservarla, si estamos sanos, incluye instrucciones. Tamaño 14 cm. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velones herboreos

9,56

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Velon herboreo salud -salud-

Velón para la salud, para recuperarla si estamos enfermos, o para conservarla, si estamos sanos, incluye instrucciones. Tamaño 14 cm

Velón Salud: para cualquier tipo de enfermedad. Este velón deberá encenderse unos minutos varias veces al día, dependiendo de las fuerzas y ánimos que tengamos. Cada vez se meditará con mucha paz los motivos o causas que usted crea que le han ocasionado la enfermedad que le aflige, ya que conocer el origen de la enfermedad es importante para predisponer nuestro cuerpo contra ella, y evitar que seamos nuevamente víctimas de este mal.


Los velones herboreos son un tipo de velas en las que las hierbas son fundamentales en su elaboración.

Los velones herbales usan de las propiedades especiales de cada hierba y planta, para obtener su olor y aroma y sus propiedades, para conseguir los fines a los que está dedicado cada velón.

Para fabricar un velón herboreo se tiene en cuenta que propósito persigue el uso de ese velón, y luego se seleccionan los elementos que debe tener en su composición, para que se aunen las propiedades mágicas y vibratorias.

También se tiene en cuenta el color, ya que el color de cada vela contribuye mucho a sus propiedades.

Las hierbas de los velones herbóreos, además de aroma les proporcionan sus cualidades, ya aprovechadas por los magos desde muy antiguo, por sus propiedades curativas y esotéricas.

Con los velones herboreos se puede conseguir el fin concreto al que está dedicado el velón, ya que ha sido estudiado y fabricado para ello desde el principio.

Cada velón cuenta con instrucciones de uso y normas que debemos seguir para utilizarlo con la mayor seguridad.

Escribe tu opinión sobre Velon herboreo salud -salud- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies