Saltar al contenido
DimensionDistinta

Vela dorada – 3 horas

Vela de color dorado para rituales, 3 horas de duración. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velas y velones de colores

1,74

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vela dorada – 3 horas

Vela de color dorado para rituales, 3 horas de duración

Vela de color dorado metalizado de parafina de primera calidad, no humea y arde perfectamente
duración aproximada: 3 horas
medidas: 13 x 1 cm


Propiedades de la vela de color dorado:

Las velas doradas las usamos para potenciar el ahorro y las inversiones.

Los negocios, el dinero, y la abundancia se refuerzan con la vela dorada, también el amor.

Estamos ante un color alquímico, de gran profundidad y simbolismo, el mago busca a través del plomo conseguir el oro alquímico, que en ocasiones es su propia transformación.

Correspondencias de las velas y velones dorados

  • Piedra: áureas.
  • Flor: rosa amarilla.
  • Planeta: Júpiter.
  • Día: jueves.
  • Número: cuatro.

Las velas de doradas son uno de los elementos más utilizados en rituales y ceremonias de diferentes culturas y creencias.

Tienen una gran carga simbólica, y su uso puede estar relacionado con diversos propósitos, desde la atracción de riqueza y prosperidad hasta la invocación de la energía divina.

¿Qué significado tiene la vela dorada?

El color dorado se asocia comúnmente con la riqueza, la prosperidad, la abundancia y la luz divina.

En muchas culturas antiguas, el oro era considerado un metal precioso que simbolizaba el sol y la divinidad. De esta forma, las velas doradas se convierten en un objeto simbólico para atraer estas energías a nuestras vidas, y en un elemento que representa la luz divina que ilumina nuestro camino.

¿Qué se pide con las velas doradas?

El uso de las velas doradas puede estar relacionado con diferentes intenciones y peticiones, como por ejemplo:

  • Prosperidad y riqueza: se cree que encender una vela dorada puede atraer la energía de la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas. De esta forma, se puede pedir por un aumento de ingresos, un negocio próspero, o cualquier otro asunto relacionado con la riqueza material.

  • Iluminación y sabiduría: el color dorado también puede simbolizar la iluminación espiritual y la sabiduría. En este sentido, se puede encender una vela dorada para pedir guía y claridad en momentos de incertidumbre o para profundizar en el camino espiritual.

  • Protección y bendiciones divinas: la vela dorada también puede utilizarse para invocar la protección divina y pedir bendiciones para uno mismo o para un ser querido.

Un ritual con velas doradas

Hay muchos rituales y ceremonias que utilizan velas doradas para diferentes propósitos. Os vamos a mostrar un bello y sencillo ritual que se puede realizar con velas doradas, con él podéis hacer una petición de prosperidad, en forma de dinero, o lo que estéis necesitando en ese momento:

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Dos velas doradas
  • Un plato dorado
  • Aceite esencial de canela
  • Incienso de sándalo

Pasos que debemos seguir:

  1. Encender el incienso de sándalo y colocarlo en el plato dorado.
  2. Colocar las dos velas doradas en el centro del plato, dejando suficiente espacio entre ellas.
  3. Ungir las velas con el aceite esencial de canela, desde la base hasta la mecha, en un movimiento ascendente.
  4. Encender las velas y visualizar la energía dorada que emiten iluminando y bendiciendo el espacio que las rodea.
  5. Mantener la intención de la petición mientras las velas arden. Puede ser útil visualizar el resultado deseado, o repetir una afirmación o mantra que refuerce la intención.
  6. Dejar que las velas se consuman por completo en un lugar seguro.

A qué santo se puede pedir con vela dorada

En diferentes tradiciones religiosas, se asocia el color dorado con diferentes santos y divinidades. Vamos con unos ejemplos:

  • San Expedito: en la tradición católica, San Expedito es un santo al que se le suele pedir ayuda en situaciones urgentes y difíciles. Se le representa con una palma dorada en su mano, lo que hace que la vela dorada sea un elemento adecuado para invocar su ayuda.
  • San Miguel Arcángel: en la tradición cristiana, San Miguel es el arcángel protector y defensor de los fieles. Se le asocia con el color dorado por su papel como portador de la luz divina y vencedor de las fuerzas del mal.

  • Lakshmi: en la tradición hindú, Lakshmi es la diosa de la riqueza, la prosperidad y la buena fortuna. Se le representa con vestimentas doradas y joyas, lo que hace que la vela dorada sea adecuada para invocar su energía.

  • Buda: en la tradición budista, el color dorado simboliza la iluminación espiritual. Por esta razón, las imágenes y estatuas de Buda suelen estar recubiertas en oro o tener detalles dorados. Una vela dorada puede ser utilizada para meditar y conectar con la energía de Buda.

Que atrae la vela de color dorada

La vela de color dorado es un elemento simbólico que atrae la energía de la luz divina, la riqueza, la prosperidad y la buena fortuna.

Al encender una vela de este color, se puede crear un ambiente propicio para atraer estas energías a nuestra vida.

Además, la vela dorada también puede ser utilizada como un recordatorio de la luz divina que siempre nos guía y nos ilumina en nuestro camino.

Las velas de doradas son un elemento simbólico muy poderoso en diferentes tradiciones religiosas y espirituales.

Su uso está relacionado con diferentes propósitos, como la atracción de la riqueza y la prosperidad, la iluminación espiritual, la protección divina y la bendición de uno mismo y de los seres queridos.

Escribe tu opinión sobre Vela dorada – 3 horas y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies