Saltar al contenido
DimensionDistinta

Vela cobre 13×1 cm -3 horas-

Vela de color cobre metalizado para rituales, 3 horas de duración. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velas y velones de colores

1,00

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vela cobre 13×1 cm -3 horas-

Vela de color cobre metalizado para rituales, 3 horas de duración

Vela de color cobre metalizado de parafina de primera calidad, no humea y arde perfectamente
duración aproximada: 3 horas
medidas: 13 x 1 cm


Propiedades de las vela color cobre metalizado

Las velas de color cobre nos aportan valores curativos y atraen suerte.

Las velas de color cobre se utilizan mucho en rituales y prácticas espirituales debido a su significado y su capacidad para atraer energías específicas.

Vamos a explorar el significado de la vela de color cobre, lo que se puede pedir con ellas, un ritual con la vela de cobre y a qué santo se puede pedir con ellas y lo que atraen.

¿Qué significado tiene la vela de color cobre?

El color cobre es un color muy especial y simbólico en muchas culturas y tradiciones espirituales.

El cobre representa la riqueza, la abundancia, la prosperidad y la estabilidad financiera.

Es un color que también se asocia con el éxito la energía y la buena suerte, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar sus vidas en cualquier área.

¿Qué se pide con las velas de color cobre?

Las velas de color cobre se pueden utilizar para pedir una amplia variedad de cosas, dependiendo de las intenciones del practicante.

Se usan las velas de color cobre para atraer la prosperidad y la riqueza, también para mejorar la carrera profesional y los negocios.

Las velas de cobre también atraén el éxito en el amor y en las relaciones, la salud y el bienestar, la protección y la seguridad.

Un ritual con velas de color cobre

Podemos hacer un ritual con velas de cobre para atraer la prosperidad y la abundancia de manera sencilla, siguiendo unos pasos muy fáciles:

  1. Reúne todos los elementos necesarios para el ritual, incluyendo una vela de color cobre, un encendedor o fósforos, una pieza de papel y un bolígrafo.

  2. Enciende la vela de color cobre y enfoca tu atención en su llama. Visualiza la abundancia y la prosperidad llegando a tu vida y sintiéndote agradecido por ello.

  3. Escribe en el papel todo lo que deseas atraer a tu vida en términos de prosperidad y abundancia. Sé específico y detallado.

  4. Coloca el papel en un lugar donde puedas verlo con frecuencia, como en tu escritorio o en tu dormitorio.

  5. Apaga la vela de color cobre y continúa con tu día, sintiéndote agradecido y confiado en que tus deseos están siendo manifestados.

A qué santo se puede pedir con vela de color cobre

En la religión católica, se puede pedir a San Juan Bosco con velas de color cobre. San Juan Bosco es conocido como el santo de los jóvenes y de los estudiantes, y se le puede pedir por la prosperidad y el éxito en los estudios y en la carrera profesional.

Que atrae la vela de color cobre

Las velas de color cobre son capaces de atraer energías positivas relacionadas con la prosperidad, la abundancia, el éxito y la buena suerte.

Si se utilizan de manera adecuada y con intenciones claras, pueden ser una herramienta muy poderosa para mejorar la vida en cualquier área.

Escribe tu opinión sobre Vela cobre 13×1 cm -3 horas- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies