Saltar al contenido
DimensionDistinta

Oracle Belline tarot en cajita super lujo

El Oracle Bellini es un juego adivinatorio que combina Tarot y Astrología.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Cartas de tarot

36,68

Sin existencias

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Oracle Belline tarot en cajita super lujo

El Oracle Bellini es un juego adivinatorio que combina Tarot y Astrología.

Estas cartas son una perfecta simbiosis del tarot y la astrología, su utilización es muy sencilla y da un apoyo extraordinario para la clarividencia. Sus dibujos sugerentes favorecen la intuición, que se produce de una forma espontánea. Cada carta es una ayuda, pues te proporcionará una idea, un sentimiento o la dirección que debes tomar para sortear una dificultad. Con un poco de práctica el recién llegado se convierte en maestro en el arte de interpretar estas cartas.
Dependiendo de la pregunta que queramos resolver, se puede aplicar la tirada que más nos guste. Se compone de 52 cartas, grupos de siete representan a los planetas, y cada uno cuenta con símbolos que nos dan información adicional. Cuenta con la tarjeta azul, su significado depende del momento en el que salga, si es en situación de empate, quiere decir que la situación se resolverá de manera positiva para nosotros. Estas cartas se leen solo del derecho, si alguna está invertida debemos darle la vuelta. Hay que interpretarlo en momentos de calma, y si guardarlas cuando no las utilicemos en una caja. Estas cartas permiten la lectura a distancia, siempre y cuando nos hayan dado permiso, entonces debemos escribir el nombre, apellido y fecha de nacimiento en un papel, y tenerlo delante en el momento de utilizar las cartas.

Escribe sobre Oracle Belline tarot en cajita super lujo y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies