Saltar al contenido
DimensionDistinta

Romero -purifica personas o lugares de negatividad

El romero seleccionado para purificar y facilitar el amor, para usar en rituales, amuletos y fórmulas mágicas o como sahumerio. Cómpralo OnLine en nuestra sección Hierbas esotericas

2,75

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Romero -purifica personas o lugares de negatividad

El romero seleccionado para purificar y facilitar el amor, para usar en rituales, amuletos y fórmulas mágicas o como sahumerio

Propiedades mágicas del romero: Se utiliza en hechizos de protección y amor, actúa especialmente sobre el deseo sexual. También lo utilizaremos en rituales de purificación y en exorcismo.
Cuando se quema produce vibraciones limpiadoras que disipan las fuerzas negativas y atraen el amor. Utilizado en baños purificará nuestro cuerpo y espíritu.
Los videntes lo utilizan como medio de avivar sus capacidades, para ello basta con oler sus humos mientras se quema. Los problemas de memoria se alivian llevando romero en un pequeño saquito o bolsa, y oliendo su contenido.


Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.

Escribe tu opinión sobre Romero -purifica personas o lugares de negatividad y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies