Saltar al contenido
DimensionDistinta

Polvo voladora -aleja del enemigo y del peligro-

El polvo esotérico voladora para alejar a las personas y los asuntos que nos causan problemas en nuestra vida cada día, libérate de los enemigos y los peligros. Cómpralo OnLine en nuestra sección Polvos esotericos

2,90

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Polvo voladora -aleja del enemigo y del peligro-

El polvo esotérico voladora para alejar a las personas y los asuntos que nos causan problemas en nuestra vida cada día, libérate de los enemigos y los peligros

Los Polvos Voladora harán que nos deshagamos de cualquier persona o situación que nos esté incomodando.

Para utilizarlos basta con echarlos en el lugar que suele encontrarse la persona de la que queremos deshacernos, o que los echemos visualizando la situación que queremos hacer volar.

Los polvos también son muy útiles si se acompañan de velas apropiadas o de imágenes.

Por ejemplo, como protección es posible cargar una imagen con los polvos, y entonces nos protegerá de nuestro enemigo.

Los Polvos vienen acompañados de instrucciones.

Forma de usar los polvos esotéricos Voladora

Rociaremos este polvo (con la mano izquierda) en la entrada de la casa de un mal vecino, servirá para que éste deje de molestarnos. Al depositar los polvos haremos la señal de la Cruz y recitaremos:

“¡Que Dios te ampare y de mí te separe!”.

Podemos también cargar una imagen religiosa de manera que nos proteja del enemigo. En este caso cogeremos una imagen de Santa Lucía, le echaremos algunos polvos voladora y recitaremos la siguiente oración en voz alta:

“En el nombre de Dios, te invoco Santa Lucía.

Dame todo el poder que tú puedas, para que mis enemigos no puedan dañarme, sus puñales no me hieran, sus golpes no me acierten, y que todo el mal que a mí me desean, se pierda por el influjo de tu poder.

Que por tu fuerza y la Divina Providencia, os suplico que todo mal que me rodee salga por la ventana para no volver. Gracias”.


Selecciona los polvos esotéricos que necesitas según el efecto que quieres conseguir, te enseñamos como utilizar los polvos esotericos que compres.

Hay polvos esotéricos para conseguir muchas cosas:

Abrecaminos – Amarre – Amansar – Amor – Arrasar – Atraer – Alejar – Dinero – Dominar – Endulzar – Limpieza – Proteccion – Suerte

Selecciona es tuyo y consigue rápidamente aquello que deseas.

Escribe tu opinión sobre Polvo voladora -aleja del enemigo y del peligro- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies