Saltar al contenido
DimensionDistinta

Polvo desatrancadera -desatranca situaciones-

El Polvo Desatrancadera deshace situaciones enquistadas, resolviendo el problema que se desata para siempre. Cómpralo OnLine en nuestra sección Polvos esotericos

2,90

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Polvo desatrancadera -desatranca situaciones-

El Polvo Desatrancadera deshace situaciones enquistadas, resolviendo el problema que se desata para siempre

Los polvos esotéricos Desatrancadera son los que necesitamos si estamos ante una mala situación, que parece estar estancada. Los polvos esotéricos desatrancadera son elementos utilizados con el propósito de eliminar bloqueos, obstáculos o energías negativas que puedan estar obstaculizando el flujo positivo en diferentes aspectos de la vida. Estos polvos se consideran herramientas poderosas y son empleados con la intención de despejar el camino hacia el éxito, la prosperidad y la armonía.

La función principal de los polvos esotéricos desatrancadera radica en su capacidad para disolver energías estancadas, eliminar bloqueos espirituales y abrir caminos hacia nuevas oportunidades. Estos polvos poseen propiedades metafísicas que actúan como catalizadores para romper barreras y permitir la llegada de influencias positivas.

Este polvo nos sacará de ese bache, y nuestros proyectos fructificarán, la solución con la que no dábamos aparecerá clara ante nuestros ojos, de manera diáfana. El final de la incertidumbre.

 Los Polvos Desatrancadera vienen acompañados de instrucciones.


Selecciona los polvos esotéricos que necesitas según el efecto que quieres conseguir, te enseñamos como utilizar los polvos esotericos que compres.

Hay polvos esotéricos para conseguir muchas cosas:

Abrecaminos – Amarre – Amansar – Amor – Arrasar – Atraer – Alejar – Dinero – Dominar – Endulzar – Limpieza – Proteccion – Suerte

Selecciona es tuyo y consigue rápidamente aquello que deseas.

Escribe tu opinión sobre Polvo desatrancadera -desatranca situaciones- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies