Saltar al contenido
DimensionDistinta

Polvo de las 7 potencias mejora ventas comerciales

El Polvo 7 Potencias africanas mejora y potencia nuestra actividad económica con el poder de los oggun de santería. Cómpralo OnLine en nuestra sección Polvos esotericos

2,90

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Polvo de las 7 potencias mejora ventas comerciales

El Polvo 7 Potencias africanas mejora y potencia nuestra actividad económica con el poder de los oggun de santería

El polvo esotérico Siete Potencias atraen la riqueza y la prosperidad a nuestra vida, en los negocios triunfaremos y alcanzaremos la plenitud económica que tanto deseamos y merecemos.

Cada una de las siete potencias nos benefician según su acción, a través del polvo esotérico de las siete potencias, de la siguiente forma:

Eleggua/Elegguá/Eshu: Como mensajero de los dioses y dueño de los caminos, se le asocia con la apertura de caminos, la superación de obstáculos y la toma de decisiones acertadas. Puede ayudar a resolver problemas y facilitar el flujo positivo de energía en la vida.

Ogún: Como dios de la guerra y el hierro, Ogún puede aportar fuerza, determinación y coraje. Se le suele invocar para superar desafíos, especialmente aquellos relacionados con la tecnología y el trabajo duro.

Yemayá/Yemoja: Como diosa del mar y la maternidad, Yemayá se asocia con la protección de la familia, la fertilidad y el bienestar emocional. Puede ofrecer consuelo y apoyo en momentos difíciles.

Ochún: La diosa del amor, la fertilidad y la riqueza, Ochún puede aportar energías positivas en las relaciones personales, así como bendiciones de prosperidad y abundancia material.

Chango: Como dios del trueno y la justicia, Chango puede brindar fuerza, pasión y equidad. También se le asocia con la música y la danza, lo que podría aportar alegría y expresión creativa.

Obatalá: Dios de la paz y la sabiduría, Obatalá puede ofrecer tranquilidad mental, claridad de pensamiento y orientación espiritual. También se le asocia con la justicia y la toma de decisiones justas.

Orula/Orunmila: Como dios de la adivinación y la sabiduría, Orula puede proporcionar conocimiento y orientación sobre el futuro. Se le invoca para obtener claridad en situaciones confusas y para tomar decisiones informadas.

Los Polvos 7 Potencias vienen acompañados de instrucciones.


Selecciona los polvos esotéricos que necesitas según el efecto que quieres conseguir, te enseñamos como utilizar los polvos esotericos que compres.

Hay polvos esotéricos para conseguir muchas cosas:

Abrecaminos – Amarre – Amansar – Amor – Arrasar – Atraer – Alejar – Dinero – Dominar – Endulzar – Limpieza – Proteccion – Suerte

Selecciona es tuyo y consigue rápidamente aquello que deseas.

Escribe tu opinión sobre Polvo de las 7 potencias mejora ventas comerciales y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies