Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe Abrecaminos

El extracto esoterico Abrecaminos actúa despejando tu camino, desbloqueando tu vida, se usa como un perfume normal y desbloquea lo que estaba bloqueado. Cómpralo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe Abrecaminos

El extracto esoterico Abrecaminos actúa despejando tu camino, desbloqueando tu vida, se usa como un perfume normal y desbloquea lo que estaba bloqueado

El perfume ashe abrecaminos es un extracto esotérico que hace que se despeje de nuestro paso cualquier situación que nos permite progresar en la vida, o en una relación de cualquier tipo.

¿Cuándo comprar el abrecaminos ashe?

Cuando sentimos que hay algo que está impidiendo nuestro desarrollo, sea a nivel físico, material o espiritual.

Si queremos dejar nuestro camino abierto y libre de impedimentos, debemos usar el abrecaminos ashe.

Es ashe porque es bueno para nosotros, conjuga las fuerzas generadoras de la santería para dejar progresar nuestra vida en la dirección adecuada.

¿Cómo se usa el extracto abrecaminos ashe?

Podemos usarlo como si fuera un perfume normal, aparentemente lo és, pero sus efectos son muy diferentes, ya que está preparado para remover cualquier dificultad.

El extracto abrecaminos huele muy bien, nadie lo percibirá como un producto mágico, y no lo sabrán a no ser que tú se lo digas.

No es necesario ponerse una gran cantidad, con unas gotas será suficiente para que goces de sus propiedades, y tu vida se despeje.


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Perfume ashe Abrecaminos y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies