Saltar al contenido
DimensionDistinta

Jalea africana -para conseguir la fidelidad-

El extracto esoterico de jalea africana es un potente afrodisiaco para conseguir amor y fidelidad de una manera dulce, pero poderosa, por medio del amor profundo, sintiéndose totalmente. Cómpralo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

8,89

Producto disponible

Descripción

Jalea africana -para conseguir la fidelidad-

El extracto esoterico de jalea africana es un potente afrodisiaco para conseguir amor y fidelidad de una manera dulce, pero poderosa, por medio del amor profundo, sintiéndose totalmente

Se conoce la jalea africana como un afrodisiaco natural, ya que su dulce aroma consigue hacer sentir al hombre o la mujer escogida un profundo amor, la felicidad hace que se incline, de un modo natural a enamorarse cada día más. En amor no encuentra ningún límite, llegando al amor apasionado

La persona sobre la que actúa la jalea africano siempre tiene en la cabeza y el corazón a su pareja, y le es siempre fiel, y no puede ser de otra manera, por voluntad propia.

Qué es la jalea africana

La jalea africana es una loción perfumada que originariamente estaba elaborada y era utilizada por las mujeres de las tribus KINSASHAS de las orillas del rio Congo en el África, quienes la usaban como afrodisíaco para lograr retener, atraer y cultivar el amor y cariño de su compañero, y también para evitar su infidelidad.

Cómo funciona la jalea africana

No es que el uso de esta jalea obligue al hombre a estar sujeto o prisionero a su mujer, en contra de su voluntad. No. Lo que sucede, es que el hombre por la felicidad completa que experimenta se vé inclinado, de una forma voluntaria y feliz, a enamorarse día a día cada vez más de su compañera y a serle siempre fiel.

Quién descubrió la jalea africana

No se sabía nada de la jalea africana en el resto del mundo hasta que un día un traficante la descubrió y averiguó para qué y cómo la utilizaban.

Intrigado y para su curiosidad, llevó a la ciudad de Kenia un poco de esta JALEA AFRICANA para que la utilizaran. La repartió entre algunas mujeres que sufrían por la infidelidad, frialdad o indiferencia de sus maridos.

Pasado algún tiempo y de regreso a esta ciudad se llevó una gran sorpresa: Las mujeres lo esperaban con ansiedad de contarle los magníficos resultados y las grandes facultades de la JALEA AFRICANA.

Es ahí donde el traficante, convencido de la efectividad de la JALEA AFRICANA, comienza a comercializarla en Tanzania y Niger, para después saltar a las grandes capitales europeas.

Cómo se usa la jalea africana

Para utilizar la jalea africana basta con poner algunas gotas sobre la piel y hacer un leve masaje. Con esto será suficiente para que sientan su efecto.

Donde se pone la jalea africana

La jalea africana se puede poner en cualquier parte del cuerpo, no es imprescindible que sea en las partes íntimas, aunque tradicionalmente se ha usado en las zonas de alrededor de los genitales. Se trata de un producto natural y no contiene ningun producto químico.

Testimonios sobre la jalea africana

Dado que es un producto tradicional hay muchos testimonios sobre su buen funcionamiento, aunque con frecuencia las personas satisfechas son reacias a hablar de ello públicamente, si has utilizado la jalea africana déjanos tu comentario, si te apetece…


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Jalea africana -para conseguir la fidelidad- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies