Saltar al contenido
DimensionDistinta

Incienso coco -abrecaminos y proteccion- hexagonal

Varillas de incienso de propósito, para abrir nuevas vías y conseguir protección. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Varillas de incienso

0,97

Producto disponible

Descripción

Incienso coco -abrecaminos y proteccion- hexagonal

Varillas de incienso de propósito, para abrir nuevas vías y conseguir protección

Incienso de coco abrecaminos y protector

Propiedades del incienso de coco abrecaminos y protector

El incienso de coco abrecaminos y protector es un producto natural que combina los efectos de dos elementos muy poderosos: el coco y el incienso.

El coco es conocido por su capacidad para atraer la buena suerte y para eliminar las malas energías, mientras que el incienso es valorado por sus propiedades aromáticas y su capacidad para crear un ambiente relajante y armonioso.

Este tipo de incienso se utiliza tradicionalmente para atraer la prosperidad y el éxito, eliminar los bloqueos energéticos y proteger el hogar y a sus habitantes de las malas influencias y la envidia.

Además, el coco aporta un toque dulce y exótico a la fragancia, lo que lo hace ideal para crear un ambiente cálido y acogedor.

Qué beneficios tendré al usar el incienso de coco abrecaminos y protector

El incienso de coco abrecaminos y protector tiene múltiples beneficios para la salud mental y emocional. Su aroma dulce y suave ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, y a crear un ambiente relajante y armonioso.

Además, su combinación de coco e incienso ayuda a purificar el aire y a eliminar los malos olores, lo que lo hace ideal para uso en interiores.

Este tipo de incienso también es ideal para aquellas personas que buscan protección y seguridad en su hogar o en su lugar de trabajo. Su poder para repeler las malas energías y atraer la buena suerte lo hace ideal para utilizarlo en momentos de cambio o de incertidumbre, cuando se necesitan energías positivas y fuerza interior.

En definitiva, el incienso de coco abrecaminos y protector es una excelente opción para aquellas personas que buscan un aroma dulce y relajante, así como para quienes quieren proteger su hogar y su familia de las influencias negativas del entorno.


Ventajas de usar el incienso en varillas

El incienso en varillas es el medio más popular de aromatizar tu casa o lugar de trabajo.

Las varillas son barritas de incienso, que pueden tener un núcleo sólido, y se queman muy fácilmente.

Son muy transportables, puedes llevar tus varitas de incienso a cualquier lugar, y quemarlas allí, si no tienes un incensario en ese momento, puedes utilizar un plato o cualquier superficie segura.

El incienso en varilla no requiere de carbón ni de otro elemento para ayudar a quemar tus varillas.

Hay una gran variedad de aromas en varillas, desde fragancias naturales, florales, frutales, de hierbas, especiados y amaderados, etc.

También podemos utilizar la magia blanca de manera sencilla, mediante el uso de varitas de incienso de propósito, así encontraremos incienso para conseguir la prosperidad, la suerte, la fortuna.

La aromaterapia está también a nuestro alcance con con las varillas de incienso, ya que los aromas de los productos naturales influyen su influencia sobre nuestro cuerpo, y nos dan salud.

El incienso en varillas de calidad desprende su aroma de manera consistente y durante más tiempo que otros tipos de incienso.

Compra incienso en varitas y mejora tu calidad de vida.

Escribe tu opinión sobre Incienso coco -abrecaminos y proteccion- hexagonal y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies