Tarot oracle belline en cajita super...

Tarot oracle belline en cajita super lujo

K118394071
Disponible
30,31 €

(30,31 € unidad)

Impuestos incluidos
El Oracle Bellini es un juego adivinatorio que combina Tarot y Astrología.

PayPal

Tarot oracle belline en cajita super lujo

El Oracle Bellini es un juego adivinatorio que combina Tarot y Astrología.

Estas cartas son una perfecta simbiosis del tarot y la astrología, su utilización es muy sencilla y da un apoyo extraordinario para la clarividencia. Sus dibujos sugerentes favorecen la intuición, que se produce de una forma espontánea. Cada carta es una ayuda, pues te proporcionará una idea, un sentimiento o la dirección que debes tomar para sortear una dificultad. Con un poco de práctica el recién llegado se convierte en maestro en el arte de interpretar estas cartas.
Dependiendo de la pregunta que queramos resolver, se puede aplicar la tirada que más nos guste. Se compone de 52 cartas, grupos de siete representan a los planetas, y cada uno cuenta con símbolos que nos dan información adicional. Cuenta con la tarjeta azul, su significado depende del momento en el que salga, si es en situación de empate, quiere decir que la situación se resolverá de manera positiva para nosotros. Estas cartas se leen solo del derecho, si alguna está invertida debemos darle la vuelta. Hay que interpretarlo en momentos de calma, y si guardarlas cuando no las utilicemos en una caja. Estas cartas permiten la lectura a distancia, siempre y cuando nos hayan dado permiso, entonces debemos escribir el nombre, apellido y fecha de nacimiento en un papel, y tenerlo delante en el momento de utilizar las cartas.

¿Conoces este producto? Haz pública tu opinión escribiéndola en nuestro web. Muchas Gracias

No reviews

Los clientes que compraron este producto, también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí