Saltar al contenido
DimensionDistinta

Campana dorada pentagrama 5×10 cm

Campana para la meditación, con símbolo de pentagrama, con todo el poder vibratorio. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Campanas tibetanas

10,65

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Campana dorada pentagrama 5×10 cm

Campana para la meditación, con símbolo de pentagrama, con todo el poder vibratorio

El sonido de la campana tiene la propiedad de sintonizarnos con nosotros mismos, rompe las malas vibraciones y nos prepara para estados más elevados de conciencia, en los que es mucho más provechosa la meditación, la visualización o sencillamente la reflexión profunda. La vibración de la campana también tiene valor curativo, y es utilizado en múltiples técnicas.
El Pentagrama esotérico es un instrumento de Magia Ceremonial que favorece el despertar de la auto-conciencia. Su fuerza la genera el Árbol de la Vida, tal y como se explica en los textos kabalísticos.
En el brazo superior se encuentra el ojo universal (Júpiter) el que todo lo ve, este brazo se corresponde con la cabeza. En la parte inferior encontramos a Saturno, que significa la gloria de la materia. El brazo izquierdo representa a Marte, suele estar rematado con una cruz, tiene un valor erótico, de formación del nuevo ser. El brazo derecho representa a Dios, y al amor universal hacia lo más grande y lo más pequeño.

Referencia de producto: 651600103

Si quieres información adicional sobre Campanas tibetanas, consulta en nuestro blog


Escribe tu reseña sobre Campana dorada pentagrama 5×10 cm y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies