Biotensor testigo

Biotensor testigo

DimensionDistinta
1 Comentarios
N9955880008
Disponible
47,75 €

(47,75 € unidad)

Impuestos incluidos
Biotensor con un testigo, para el trabajo conjunto del terapeuta y el paciente, incluye también dos varillas intercambiables.

Descripción

Biotensor testigo

Biotensor con un testigo, para el trabajo conjunto del terapeuta y el paciente, incluye también dos varillas intercambiables.

El biotensor testigo tiene dos terminaciones intercambiables y un testigo, que se conecta a una clavija en el mango para su funcionamiento.

Se puede utilizar sin el testigo, como un biotensor doble normal, o ponerle el testigo cuando es necesario, para ello incluye una clavija provista de cable de conexión.

Con el testigo podemos trabajar de manera conjunta con un paciente, aumentando la sincronía y por tanto el efecto.

También podemos testar distintas sustancias. Basta con poner el testigo conectado en contacto con la sustancia que queramos estudiar, para empezar a recibir las lecturas de nuestro biotensor.

El testigo nos será muy valioso para obtener lecturas de nuestras mascotas y plantas, y también, por ejemplo, ver si la tierra que tienen es la ideal, si les falta algún elemento químico, etc.

Las dos terminaciones son una varilla acabada en una bola de madera y otra acabada en un aro de metal.

Estas terminaciones se utilizan según el uso al que lo vayamos a dedicar en ese momento, aunque recomendamos hacer nuestros propios experimentos, para saber que es lo que mejor funciona para nosotros.

Con la bola de madera recoge frecuencias vibratorias más bajas, por lo que su uso puede ser para trabajos de filoterapia, para los órganos físicos, etc.

Con el aro de metal recoge las frecuencias vibratorias más altas, por lo que puede utilizarse en trabajos con cuerpos sutiles o energéticos.

El biotensor en su comportamiento es la unión del péndulo de radiestesia con la varilla, ya que puede tener movimientos oscilatorios o pendulares, su movimiento puede ser muy rápido y sensible.

Es muy útil en trabajos energéticos y también para búsquedas.

Los biotensores se utilizan siempre mediante un acuerdo previo que hace el terapeuta o persona que lo utiliza y el propio biotensor. Se establece el significado de cada movimiento, y luego se comprueba que así sea.

A medida que se va utilizando más, aumenta la coordinación y comunicación, ganando en sensibilidad y capacidad de detección.

Puedes descargar un pdf con las instrucciones para aprender a utilizar nuestro biotensor, de manera gratuita, y así disfrutar plenamente de él desde el primer momento.

¿Cómo se usa el biotensor?

¿Conoces este producto? Déjanos tu opinión escribiéndola COMENTARIOS. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Comentarios

1 Comentarios

Muy contento
Gran calidad, no se rompe en tus manos, una herramienta profesional
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.