Saltar al contenido
DimensionDistinta

Azabache shungita en bruto

Azabache shungita natural en bruto. Cómpralo OnLine en nuestra sección Cantos rodados minerales

2,42

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Azabache shungita en bruto

Azabache shungita natural en bruto

El azabache es una gema organica, ya que proviene de antiguos bosques del pasado, conserva un alto nivel vibratorio y energetico. Actúa como poderoso protector contra todo tipo de maleficios y males de ojo. Si lo llevamos encima atraerá la buena suerte. Favorece la depuración, por lo que es estupendo en el tratamiento de la gota, también nos proporciona un mejor descanso, por lo que está altamente indicado en los tratamientos de insomnio.
Con respecto a los Chakras, facilita la apertura del chakra del corazón, y lo fortalece.
Astrológicamente, tiene una gran afinidad por Aries, Tauro, Géminis, Sagitario, Capricornio y Piscis.


Propiedades del shungit o shungite

La Shungita es uno de los minerales de la Nueva era, procede de Rusia, y es un mineral rico en carbono, en 1996 otorgaron el premio Nobel a sus descubridores, por sus increibles propiedades.

Los científicos afirman que este mineral puede ser la base de una nueva medicina para el siglo XXI.

Esta piedra es capaz de absorber todo lo que resulta nocivo para la vida, ayudando en la lucha contra múltiples enfermedades.

Contribuye a un mejor funcionamiento de todo el organismo, el hígado, el sistema digestivo, los riñones. Alivia dolores de espalda, de cabeza, de la piel, problemas circulatorios y nos dá vitalidad, incluso en el área sexual. Su beneficiosa influencia es reconocible a simple vista, y se están efectuando ensayos sobre las arrugas de la piel y la caída del cabello, en los que también parece actuar.

La alta frecuencia vibratoria de este material acelera todos los procesos del cuerpo, por lo que no solo influye sobre las enfermedades físicas, también nos ayuda a eliminar bloqueos emocionales, conflictos, y a mejorar en nuestra vida espiritual.

El Shungit nos protege de las radiaciones electromagnéticas y de las emisiones de energía negativa, consiguiendo en poco tiempo un mayor equilibrio en todas las áreas, físicas, emocionales y mentales.

Las cualidades de este material material, mejora nuestra vida, alejándonos de influencias negativas.

El efecto protector de este colgante se intensifica si lo llevamos colgado a la altura del corazón. Si se necesita limpiar basta con agua, ya que es el único mineral que no es necesario recargar.

Escribe tu opinión sobre Azabache shungita en bruto y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies