Saltar al contenido
DimensionDistinta

Atrapasueños macrame 7 chakras 70 cm

Atrapasueños hecho en macramé, decorado con siete chakras, tamaño 70 cm. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Atrapasueños

8,23

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Atrapasueños macrame 7 chakras 70 cm

Atrapasueños hecho en macramé, decorado con siete chakras, tamaño 70 cm

Dicen las antiguas tradiciones de los indios americanos que los atrapasueños son capaces de separar los buenos sueños y las visiones positivas de las pesadillas y la negatividad. Sus elementos naturales filtran los sueños y dejan que lo que no es positivo se deshaga con la luz del día. Los atrapasueños se colocan tradicionalmente en la cabecera de las camas de los niños, para protegerles de las pesadillas y malos sueños, evitando terrores nocturnos. También son llamados cazador de sueños.


Los atrapasueños son capaces de separar los buenos sueños y las visiones positivas de las pesadillas y la negatividad, según las antiguas tradiciones.

Los atrapasueños son originariamente un objeto de artesanía espiritual hecho por los indios americanos, los hacían con los materiales que disponían, todos naturales y escogidos cuidadosamente.

Sus elementos naturales filtran los sueños y dejan que lo que no es positivo se deshaga con la luz del día.

Los atrapasueños se colocan tradicionalmente en la cabecera de las camas de los niños, para protegerles de las pesadillas y malos sueños, evitando terrores nocturnos.

También son llamados cazador de sueños.

En la actualidad los atrapasueños, además de como objeto de decoración, son muy utilizados para feng shui, porque sus especiales capacidades para filtrar las malas energías y disiparlas no han pasado desapercibidas.

Escribe tu opinión sobre Atrapasueños macrame 7 chakras 70 cm y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies