Saltar al contenido
DimensionDistinta

Articulos de santeria

Ahora puedes encontrar y comprar todos los articulos de santeria a la venta, todos los elementos que necesitas para hacer tus peticiones a los santos, segun los rituales de la santeria cubana más milagrosa: amuletos de santeria, figuras, perfumes y hierbas de santeria yoruba

Mostrando 1–30 de 217 resultados

La Santería es una religión originaria de Cuba que combina elementos de las religiones yorubá y católica. Los Orishas son divinidades que se veneran en la Santería.

Se pueden hacer peticiones para nuestra vida diaria a los Orisha, si lo hacemos de la manera adecuada, y se lo pedimos con auténtica devoción.

Algunos de los principales Orishas son:

Obatalá

Obatalá es el Orisha de la creación, la sabiduría y la justicia. Es el padre de todos los Orishas y es considerado el creador del mundo y de la humanidad. Se le pide por la paz, la sabiduría y la protección.

Yemayá

Yemayá es el Orisha de la madre, la fertilidad y el agua. Es la madre de todos los Orishas y es considerada la protectora de los seres vivos. Se le pide por la protección de la familia, la fertilidad y la salud.

Oshún

Oshún es el Orisha de la belleza, la fertilidad y el amor. Es considerada la reina del río y la protectora de las mujeres. Se le pide por el amor, la fertilidad y el dinero.

Chango

Chango es el Orisha de la justicia, el poder y la guerra. Es considerado el rey de los Orishas y es el protector de los guerreros y los jefes. Se le pide por la justicia, el poder y la protección.

Oya

Oya es el Orisha de la muerte, el cambio y el viento. Es considerada la reina de las sombras y la protectora de los difuntos. Se le pide por la protección en la muerte, el cambio y la transformación.

Cada Orisha tiene sus propios atributos y se relaciona con ciertos aspectos de la vida, y se les ofrecen diferentes ofrendas y rituales para pedir su ayuda y protección en diferentes aspectos de la vida.

¿Quién puede usar los artículos de santeria?

El uso de los articulos de santeria no está reservado a los orisha, la regla de Osha ifá puede hacer que la santería resulte milagrosa, y se nos conceda lo que pedimos, aún sin ser babalawo, por eso os presentamos un catálogo de artículos de santería que pueden usar tanto los santeros cubanos, como los que se inician en esta religión, o quieren conseguir algún fin concreto con su ayuda.

0
Tu Cesta
Cookies