Colgante estrella David con ojo turco plata 1

Colgante estrella David con ojo turco plata 1,6 cm

MagicDharma
K395001077
Disponible
23,72 €

(23,72 € unidad)

Impuestos incluidos
El símbolo de Salomón, símbolo de poder y fuerza, equilibrio de lo visible con lo invisible, con ojo turco. En plata de Ley.

Descripción

Colgante estrella David con ojo turco plata 1,6 cm

El símbolo de Salomón, símbolo de poder y fuerza, equilibrio de lo visible con lo invisible, con ojo turco. En plata de Ley.

La Estrella de David son dos triangulos perfectos unidos, el propio Salomón, hijo de David llevaba un anillo en su dedo con este poderoso símbolo. Aunque siempre se identifica con los judíos, es un símbolo que se encuentra en otras antiguas culturas, en India, China y Tibet. La Estrella de David es equivalente al yin yang, y sus triángulos significan la union del cielo con la tierra, lo masculino con lo femenino, el espíritu y la materia. También La Estrella de David refleja los poderes y propiedades de Salomón, figura de poder y sabiduría, y con un mítico conocimiento mágico.
El Ojo Turco es un amuleto protector contra el mal de ojo y la envidia. Desde muy antiguo se ha pensado que los sentimientos de envidia pueden influir negativamente sobre otras personas, el Ojo Turco hace que nos veamos totalmente libres de estas influencias malignas. se pueden utilizar de muchas maneras, en anillos, colgantes, pulseras, o bien colgándolo directamente en las casas. Es recomendable colgarlo donde todo el mundo pueda verlo. Su color más habitual es el azul, y suelen estar hechos de cristal esmaltado. Su nombre en turco es Nazar Boncuk.

¿Conoces este producto? Déjanos tu opinión escribiéndola COMENTARIOS. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.