Saltar al contenido
DimensionDistinta

Ambientador contra mal de ojo 200 ml.

Acabarás con cualquier mala influencia debida al mal de ojo que puedan haberte hecho, gracias al ambientador ritualizado contra el mal de ojo, lo hayan hecho de manera voluntaria o involuntaria. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Ambientadores esotericos

8,35

Producto disponible

Descripción

Ambientador contra mal de ojo 200 ml.

Acabarás con cualquier mala influencia debida al mal de ojo que puedan haberte hecho, gracias al ambientador ritualizado contra el mal de ojo, lo hayan hecho de manera voluntaria o involuntaria

¿Cómo funciona el ambientador esotérico contra el mal de ojo?

_x000d_

El ambientador contra el mal de ojo actúa como escudo contra el mal de ojo que ya pueda estar activo, anulándolo y haciendo que su influencia negativa no pueda actuar en ese espacio. También actúa como prevención, para que no se pueda hacer un mal de ojo en el lugar en que usamos nuestra buena magia, porque eso es un ambientador esotérico y mágico.

_x000d_

El ambientador nos proporciona un espacio sano y libre de influencias maléficas.


¿Qué es un ambientador esotérico?

_x000d_

Un ambientador esotérico es un medio mágico oloroso, es decir, se trata de transmitir propiedades mágicas que influyan de una manera determinada sobre las personas que huelen el ambientador, al entrar en el espacio en que se ha esparcido el ambientador.

_x000d_

¿Cómo se hace un ambientador esotérico?

_x000d_

Un ambientador esotérico que funcione sale de un proceso bien hecho, es necesario seleccionar los elementos que lo componen, para que cumplan con el fin que queremos.

_x000d_

Los elementos del ambientador esotérico suelen ser naturales, vegetales en la mayoría de los casos, así tenemos ambientadores de ruda, para purificar, por ejemplo, y de muchas otras plantas y flores.

_x000d_

Además de esta selección de materiales está también la ritualización del ambientador, esta la realizan expertos en magia, para que el ambientador cumpla con el fin ritual que queremos darle. Surgen así los ambientadores para producir ventas en comercios, para lograr la prosperidad, para limpiar de vibraciones negativas, etc.

_x000d_

También hay ambientadores esotéricos o mágicos que están dedicados a un dios, orisha o a un santo, en éste caso el ambientador debe hacerlo un experto conocedor del ser espiritual al que está adbocado.

_x000d_

Con frecuencia no damos al mundo de los aromas la importancia que realmente tienen.

_x000d_

Los olores y las fragancias hacen que un lugar resulte agradable o no, mucho antes de que lo percibamos conscientemente. Tienen el poder de relajarnos, o de enervarnos.

_x000d_

La buena utilización de los ambientadores esotéricos puede hacer que vivamos mejor y consigamos los fines que buscamos.

Escribe tu opinión sobre Ambientador contra mal de ojo 200 ml. y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies