Saltar al contenido
DimensionDistinta

Aceite aromático de benjui

Aceite de Benjui. Su acción principal es como poderoso abrecaminos. Cómpralo OnLine en nuestra sección Aceite aromatico

3,50

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Aceite aromático de benjui

Aceite de Benjui. Su acción principal es como poderoso abrecaminos.

Aceite concentrado de benjui. Se trata de un producto de la más alta calidad para aromaterapia, para potenciar velas y velones, y para quemadores de aceite y lamparillas. Contenido 12 cc.

Usos de los aceites aromaticos y perfumantes:

Los aceites perfumados tienen grandes propiedades que podemos aprovechar en distintos campos.

En aromaterapia: Los aceites aromáticos se utilizan en aromaterapia para ayudar a relajar la mente y el cuerpo, y para mejorar el bienestar emocional. Se pueden utilizar en difusores de aromaterapia, en masajes o en baños aromáticos.

En la meditación: Los aceites aromáticos crean un ambiente relajante y propicio para la meditación. Los aromas calman la mente y nos centran en el momento presente.

En la oración: Los aceites aromáticos crean un ambiente sagrado para honrar a los dioses y diosas a los que nos queremos dirigir.

En los rituales de purificación: Los aceites aromáticos se utilizan para purificar y limpiar el ambiente o a las personas antes de un ritual. Los aceites se aplican en las manos o en un difusor de aromas.

En la magia: Los aceites aromáticos se utilizan en la magia para añadir propiedades mágicas y energéticas a los hechizos y rituales. Los aromas canalizan la energía y enfocan la intención.

En la sanación: Los aceites aromáticos se utilizan en la sanación para añadir propiedades curativas y para ayudar a equilibrar el cuerpo y la mente. Los aceites se inhalan para obtener sus beneficios terapéuticos.

Perfumería: Los aceites aromáticos se utilizan en la elaboración de perfumes y fragancias para añadir notas de fragancia y complejidad a la composición aromática.

Ambientadores: Los aceites aromatizantes también se utilizan en ambientadores para añadir fragancia a los hogares y otros espacios cerrados. Se pueden utilizar en velas, aerosoles y difusores de fragancias.

Productos de limpieza: Los aceites aromáticos tienen propiedades desinfectantes y antimicrobianas, y se utilizan en la elaboración de productos de limpieza para añadir fragancia y propiedades desinfectantes. Si los añades a tus limpiadores habituales tendrás un producto mucho más agradable, y con propiedades añadidas.

Escribe sobre Aceite aromático de benjui y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies