Incienso

El Incienso es una sustancia aromática, de origen vegetal, hecha especialmente para usarla como aromatizante, quemándola. Hay incienso de muchos tipos: Nag Champa, Agarbatti, Goloka, de Copal, incienso de mirra, incienso de Sándalo y muchos más, se presenta principalmente en varillas, en grano y en conos, puedes encontrarlos todos ellos, junto con el material necesario para quemarlo en nuestro web.

El Incienso es una sustancia aromática, de origen vegetal, hecha especialmente para usarla como aromatizante, quemándola. Hay incienso de muchos tipos: Nag Champa, Agarbatti, Goloka, de Copal, incienso de mirra, incienso de Sándalo y muchos más, se presenta principalmente en varillas, en grano y en conos, puedes encontrarlos todos ellos, junto con el material necesario para quemarlo en nuestro web.

Elefante portaincienso 5x8 cm
Últimas unidades en stock
Incensarios

Elefante portaincienso 5x8 cm

K273ELE08
3,46 €
Elefante para quemar tu incienso en varillas, original portaincienso.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí