Saltar al contenido
DimensionDistinta

Biotensor

El biotensor de radiestesia tiene las capacidades sumadas de la varilla de radiestesia y de los péndulos de radiestesia, lo que le da unas increíbles utilidades prácticas, el biotensor es una herramienta versátil, que puedes usar en cualquier trabajo, pero según el trabajo a hacer tendrás mayor sensibilidad si utilizas el biotensor adecuado.

Al comprar un biotensor radiestésico obtienes algo parecido a tener un nuevo sentido, con él puedes detectar, medir y equilibrar las energías y vibraciones de la materia, tendrás una información a la que antes no tenías acceso.

Si estás pensando en comprar un biotensor de radiestesia, te ayudamos a escoger entre nuestra amplia gama. El biotensor radiestésico es un instrumento o aparato de radiestesia con el que podrás beneficiarte en muchos campos, con los biotensores puedes testar alimentos y medicamentos, hacer un exámen rápido y sencillo con un biotensor y saber el efecto que harán en tu cuerpo, antes de tomarlos.

Mostrando los 15 resultados

Biotensor: ¿Qué es?

El biotensor es una herramienta de radiestesia, que se usa en muchas terapias energéticas. Los biotensores radiestésicos son en realidad bioantenas, es decir, una varilla de radiestesia especial, que también tienen las cualidades del péndulo de radiestesia, en un sólo elemento, sus movimientos nos recuerdan los del péndulo, pero tiene una mayor versatilidad, podemos utilizarlo para todos los trabajos en los que se puede usar cualquier aparato de radiestesia.

Los biotensores, en general, tienen varias partes, cuentan con un mango, que muy frecuentemente es de madera (aunque también puede ser metálico), y luego una única varilla, que suele ser metálica, esta varilla tiene una terminación, que es de distintas formas y materiales, según a qué se dedica el biotensor en particular.

Además de estos elementos que siempre están presentes en todos los biotensores de radiestesia, pueden tener algunos adicionales, como es el testigo o determinadas conexiones.

Los biotensores, como herramienta polivalente que son, tiene, muchas capacidades, una de las más importantes son es la de hacer testajes, es decir, examinar distintos materiales y darnos un resultado útil, que podemos utilizar. También son muy certeros respondiendo a preguntas de cualquier tipo.

Modelos de biotensor de radiestesia: ¿Qué biotensor comprar?

Hay una gran variedad de tipos de biotensores, que lo especializan aún más, por lo que inicialmente pueden hacer dudar sobre cual elegir como primera compra. Puedes escoger que modelo de biotensor comprar, según la función principal a la que vayas a destinarlo.

El biotensor testigo es un biotensor para testar es una de sus funciones más conocidas, es un biotensor con la forma más habitual, con el mango de madera, y dos varillas vibratorias, cada una con una punta o terminación, pero además tiene una conexión en el extremo del mango, de esta manera puede unirse un cable y conectado a él un terminal o testigo con el que podemos hacer que el biotensor entre en contacto con lo que queremos analizar. Por ejemplo pondremos este contacto tocando al paciente que queremos tratar, o bien con la materia que es objeto de testaje. El biotensor testa directamente lo que nosotros queramos de una manera aún más directa y se amplifica su potencia de testar.

Biotensor para reiki, es una herramienta muy preciada para las terapias basadas en energías del cuerpo, con él podemos seguir la energía de meridianos y chakras de una manera directa, y equilibrar la energía en la dirección que nos convenga, para contribuir al restablecimiento de la salud. Aunque para terapias energéticas como el reiki se utilizan todos los biotensores, uno de los más demandados específicamente para reiki es el biotensor espiral, de gran efectividad en los chakras y meridianos energéticos.

El Dr. Oberbach influyó mucho en el diseño de los biotensores, aunque se puede decir que fueron muchos los que fueron perfeccionándolo, aplicándole en ocasiones nombres distintos, algunos de ellos son péndulo oscilante, vara universal, tensor de energía, biotensor y aurímetro. El biotensor se considera la unión perfecta del péndulo y la varilla de radiestesia.

El biotensor tiene una gran sensibilidad y rapidez, y puede hacer movimientos tanto oscilatorios como circulares. Hay biotensores de distintos tipos y tienen distintos comportamientos según si el terminal es de madera o de metal, aunque también tenemos biotensores dobles con cabezas intercambiables.

El biotensor mueve grandes cantidades de energía, especialmente los biotensores metálicos o universales, éste especializado biotensor tiene mango metálico, y el terminal también metálico, lo que lo hace algo menos flexible en principio, ya que debe soportar las altas vibraciones que está prepado para detectar.

El biotensor aurámetro o aurámeter es también una herramienta especial, muy calculada para el diagnóstico y el tratamiento energético.

El biotensor mini, es un biotensor muy especializado, que recibe éste nombre por su tamaño, no por su capacidad, gracias a tu tamaño consigue detectar energía aún en muy pequeñas cantidades, resultando muy sensible y efectivo, además, lógicamente, podemos llevarlo siempre encima, si así lo queremos.

Los biotensores son una herramienta muy sensible y especializada, que aunque no requiere de un delicado mantenimiento, merece ser guardado en un sitio adecuado, como es la caja especial para guardar el biotensor, en la que estará a salvo de golpes y contaminaciones energéticas.

¿Por qué comprar un biotensor?

El biotensor es un aparato de radiestesia, que es sencillo de empezar a utilizar, tendrás conclusiones de manera rápida de las que sacarás provecho en tu vida diaria.

El biotensor puede de principio resolver cosas tan básicas como saber si un alimento le será provechoso a tu cuerpo o puede resultarte dañino.

El número de aplicaciones es innumerable. Los aparatos de radiestesia y especialmente el biotensor te dotan de un “sentido nuevo” que antes no tenías, pocos de nosotros podemos detectar la energía y las cualidades de la materia que nos rodea, y acceder a conocimientos que no están en nuestra mente, y menos aún en nuestra mente consciente.

Para que se usa el biotensor

Los usos del biotensor son muy amplios, son utilizados en trabajos energéticos, de testage y también en adivinación, tanto sobre la telepatía como en la respuesta de preguntas, con contestaciones tipo si o no. Los biotensores admiten el uso a distancia, y también sobre el terreno.

Por sus especiales características físicas podemos usarlo en posiciones en las que sería muy complicado usar un péndulo o una varilla de radiestesia más clásica, por ejemplo en dirección vertical, por ejemplo encontrando puntos energéticos sobre un muro.

En realidad el biotensor viene a ser una varilla de radiestesia especial, con elevadas y ampliadas características.

Aprender a usar el biotensor

Aprende más sobre el biotensor, tipos y formas de uso con nuestro wiki especial sobre biotensores y como usarlos. Al comprar un biotensor, puedes pedirnos, de manera gratuita, nuestro PDF especial para aprender a usar el biotensor de radiestesia.

0
Tu Cesta
Cookies