Saltar al contenido
DimensionDistinta

Pendulo Hebreo Metutelet

Compra un péndulo hebreo con etiquetas en color para terapia de sanación, autotratamiento y tratamiento a distancia, solicita nuestro curso PDF gratis. Cómpralo OnLine en nuestra sección Pendulos de radiestesia

30,19

Producto disponible

Descripción

Pendulo Hebreo Metutelet

Compra un péndulo hebreo con etiquetas en color para terapia de sanación, autotratamiento y tratamiento a distancia, solicita nuestro curso PDF gratis

Para comprar el péndulo hebreo Online te ofrecemos el nuestro, con el que tendrás todo lo necesario para poder empezar a usarlo de manera inmediata.

No olvides repasar también todos los contenidos gratuitos que te ofrecemos desde nuestro web, para que tengas mayor información sobre el péndulo hebreo, para que sirve y como hacer la terapia o auto-terapia.

¿En que consiste el péndulo hebreo y que incluye?

Nuestro péndulo hebreo incluye:

  1. Un péndulo de madera, de madera de haya con tensor para sujetar las etiquetas y con orificio que permite el cambio sencillo del sentido del cordón.
  2. Un juego completo de etiquetas en color, tanto para diagnóstico como para terapia.
  3. Un cordón orientable para utilizar el péndulo hebreo.
  4. Y nuestro manual exclusivo impreso para que puedas aprender a utilizarlo y beneficiarte de su uso desde el primer momento.

¿Qué beneficios tiene el péndulo hebreo?

Los beneficios a obtener con el péndulo son muy variados, pero podríamos resumirlos en una palabra: salud, pero no sólamente salud física, el péndulo hebreo actúa en los distintos niveles, por lo que también es capaz de armonizar vibracionalmente a cualquier ser vivo y mitigar los estados que llamamos enfermedad, tanto física, como mental y espiritual.

¿Qué es el péndulo hebreo?

El  péndulo hebreo es un instrumento de radiestesia que tiene dos funciones, el diagnóstico de dolencias y la terapia sobre estos males, para conseguir curarlos.

La sanación con el péndulo hebreo cubre muchas dolencias físicas y también emocionales, produce una armonización de los campos electromagnéticos.

¿Cómo es el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo consta de un cilindro de madera, sobre el que se van colocando las distintas etiquetas en color, nuestro péndulo hebreo o Metutelet incluye todas las etiquetas, impresas en color, que deberás ir poniendo sujetas al cuerpo del péndulo.

¿Para qué sirve el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo tiene dos caras claramente diferentes, la superior y la inferior, la cara superior plana sirve para el diagnóstico, la usaremos en primer lugar para saber que mal está afectando al organismo.

Una vez que sabemos sobre qué tipo de mal tenemos que actuar daremos la vuelta al péndulo, cambiando el cordón de dirección. Con la cara acanalada haremos el tratamiento, y se generará la irradiación necesaria para corregir el mal y generar la salud que buscamos.

¿Como funciona el péndulo hebreo?

El funcionamiento del péndulo hebreo se basa en la energía vibracional de las palabras hebreas, impresas en las etiquetas.

Deberemos ir cambiando estas etiquetas, según la función que queremos hacer en cada momento con el péndulo hebreo.

¿Donde comprar el péndulo hebreo?

La manera más rápida de comprar online el péndulo hebreo es pedirlo directamente a nuestro web, y te lo enviamos directamente a casa. Hacemos envío a toda España y también envíos internacionales, a cualquier país.

¿Como conseguir un curso de péndulo hebreo?

Nosotros queremos favorecer a nuestros clientes y que puedan dar sus primeros pasos con el péndulo hebreo, por lo que junto a nuestro péndulo obtendrás un exclusivo manual impreso, para que puedas usar el péndulo hebreo desde el principio y te adentres en sus grandes posibilidades.

También puedes aprender a usar el péndulo hebreo con nosotros aprendiendo a usar el péndulo hebreo en nuestro blog, siguiendo el enlace.

Si quieres aprender todo lo que te puede aportar la terapia con el péndulo hebreo, puedes leer nuestro blog, en el artículo en el que te lo explicamos.


Te ofrecemos de manera totalmente gratuita un curso de péndulo hebreo online de manera totalmente gratuita desde nuestro blog. También puedes solicitar nuestro PDF al comprar nuestro péndulo hebreo Metutelet

Lee nuestro curso de radiestesia hebraica desde nuestro web.

Desde Radiestesia hebraica accederás a todos los contenidos:

Para facilitarte el aprendizaje de manera sencilla y progresiva, puedes ver nuestros contenidos, en el primero:

Primera parte: ¿Qué es el péndulo hebreo?

  • Podrás ver que és el péndulo hebreo, la forma que tienen sus distintas partes y su función.
  • A continuación te mostramos y explicamos las distintas etiquetas que puede presentar y como y para qué usarlas.
  • También te damos un ejemplo de las dolencias y enfermedades que pueden ser tratadas con el péndulo hebreo (Dolores físicos, problemas emocionales, enfermedades crónicas, problemas digestivos y problemas de sueño)
  • ¿Cómo se limpia el péndulo hebreo y cómo se activa?
  • ¿Dónde y como guardar un péndulo hebreo?

Segunda parte: ¿Cómo se usa el péndulo hebreo?

A continuación pasamos a explicarte como se usa el péndulo hebreo.

  • En éste apartado te explicamos como puedes usar el péndulo hebreo, cómo y cuando usar las etiquetas.
  • Cómo hacer un diagnóstico con el péndulo hebreo.
  • Cómo hacer una terapia con el péndulo hebraico.
  • En qué se basa el funcionamiento del péndulo de sanación, el poder vibracional del alfabeto hebraico.

Tercera parte: Terapia con el péndulo hebreo

En la tercera parte te explicamos la terapia con el péndulo hebreo.

  • Verás como se hace una terapia a distancia con el péndulo de sanación y para qué podemos utilizar éste tipo de terapia.
  • Beneficios de la terapia con el péndulo hebreo.
  • Detección y corrección de desequilibrios energéticos
  • Reducción de estres y ansiedad
  • Mejora de la calidad de vida, mejorando la calidad del sueño.
  • Mejorar la circulación de la sangre y de todos los problemas que causa la mala circulación.
  • Tratamiento del dolor y alivio de problemas.

Escribe tu opinión sobre Pendulo Hebreo Metutelet y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies